Cumple tres días en huelga de hambre el Doctor Lascari (VIDEO)

0
582

NUEVO LAREDO.- Hasta el momento el caso del Médico Pediatra Cuauhtémoc Lascari Anderson continúa igual, y a tres días de la huelga que decidió iniciar le fue entregado un documento donde se le solicita “agotar todas las etapas jurisdiccionales hasta la última estancia, siendo responsabilidad del Ministerio Público  y de su asesor jurídico particular su caso”.

El Doctor asegura que la mañana de este miércoles visitantes de Ciudad Victoria arribaron a las instalaciones de los juzgados penales que pertenecen a la Procuraduría del Estado, por lo que su deseo es acercarse a ellos y comentarles su situación.

“Indudablemente Qualitas tiene responsabilidad, no se necesitaba un juicio para pagar cuando estaba activa la aseguranza por parte del trailero, pero ya se llegó, se determinó a mi favor y vamos a continuar exigiendo se cumpla”, dijo.

“Me hicieron llegar un documento el día de ayer dirigido al Lic. Roberto Rodríguez Chávez, Jefe del Departamento de la Comisión Estatal de Atención a Víctimas en Nuevo Laredo, el cual dice que revisada la petición se determinó que la reparación del daño deberá ser reparada por quien determine la autoridad judicial como la responsable, de tal manera que se deberá agotar todas las etapas jurisdiccionales correspondientes hasta la última estancia, siendo responsabilidad del Ministerio Público  y de mi asesor jurídico particular”, exclamó.

Para el pediatra esto significa que se acusa a su propio abogado y al Juzgado no haber agotado las instancias necesarias para dicho proceso, lo cual para él representa una burla total a su caso.

“El documento viene firmado por Lorena Garrido Salazar, Comisionada Ejecutiva de la Comisión Estatal de Atención a Delitos.  Yo voy a seguir hasta que esto se resuelva, se tiene que hacer justicia”, advirtió.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!