Cumple su sueño de construir una casa para su mamá (VIDEO)

0
2564

Nuevo Laredo.- Teresa de Jesús Hernández es madre de familia desde los 29 años de edad, y tiene dos hijos a quienes ha logrado sacar adelante a base de esfuerzo.

Al convertirse en mamá inició una nueva etapa en su vida que no cambiaría por nada, a pesar de que ella en un principio no quería experimentar la maternidad.

Teresa de Jesús tiene varios empleos, uno de ellos como “doméstica”, y gracias a su arduo trabajo ha logrado cumplir uno de sus sueños, el de construir una casa para su mamá.

Desde hace 8 meses trabaja como “veladora” en un centro comercial, y durante ese tiempo ha logrado aprender muchas cosas al tener contacto con las personas, en especial con quienes presentan una discapacidad, ya que la motivan para darse cuenta que sus problemas son menores.

“La gente discapacitada son gente que te llenan de vida, porque a veces uno anda apachurrado y uno se da cuenta que sus problemas son menores, hay gente con problemas realmente físicos fuertes y son gente valiente”, señaló.

El amor de madre hizo que Teresa sacara adelante a sus hijos, quienes hoy en día la admiran por su esfuerzo.

A sus 54 años de edad, asegura que no necesita de la figura de un hombre para sacar adelante a sus hijos

“Realmente no necesitas el apoyo de un hombre, simplemente el tener tus hijos ellos te hacen que tu luches más y saques adelante a la familia”, expresó.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!