Culmina con torneo de bolos la semana de Ingeniería Electrónica del Tec de Nuevo Laredo (VIDEO)

0
314

NUEVO LAREDO.- Estudiantes de la carrera de Ingeniería Electrónica del Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo culminaron su semana académica con un torneo de Bolos y Ajedrez en el Boliche de la ciudad, en donde estudiantes y maestros convivieron durante esta sana competencia.

Dicha semana académica dio inicio el pasado lunes 15 de octubre y se llevó a cabo en el Teatro Lucio Blanco, lugar en el que se impartió un ciclo de conferencias de interés para los jóvenes por parte de ponentes expertos en el tema.

Se impartieron conferencias como “Seguridad de IOT usando Blockhain”, “Proyectos Industriales”, “Control y Adquisición de datos en pruebas de vida labview”, “Realidad Aumentada”, “Diseños de productos”, “Vende o Muere”, “Inyección de Plástico”, “Inteligencia artificial aplicada a la industria”, “Proyectos de manufactura” entre otras.

Es por ello que para concluir con esta semana académica este viernes, además de impartir conocimientos académicos en  los jóvenes, los docentes buscan también fomentar el sano esparcimiento y convivencia entro ellos, por lo que organizaron estos torneos de boliche y ajedrez.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!