Cuestionan a Gobernador de Jalisco por permitir boda de hija de Alejandro Fernández

0
43

Jalisco. – El Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, se volvió tendencia en Twitter, luego de que publicará un vídeo en su cuenta en donde señalaba que el manejo que ha realizado el sub secretario de salud, Hugo López- Gatell solo ha sido con tintes políticos y mintiendoles a los mexicanos sobre los números del Covid-19.

El Mandatario estatal señaló como ejemplo el caso de Jalisco, entidad que Lopez Gatell colocó en color rojo a pesar de que se encuentra mejor ubicada en tasa de incidencia acumulada, tasa de mortalidad y tasa de casos activos que un gran número de Estados que se encuentran ya en color naranja.

Sin embargo, las redes y tuits no se hicieron esperar, pues los usuarios comenzaron a señalar al mandatario estatal ante su acusación contra el funcionario federal; recordando que durante el fin de semana la hija de Alejando Fernandez ‘El Potrillo’, se casó en el estado de Jalisco y resaltando que a la boda asistieron cerca de mil 500 invitados, así como otros señalamientos por el manejo que ha realizado el ejecutivo de Jalisco.

Entre comparaciones y señalamientos a las acusaciones que hizó Alfaro, algunos usuarios recordaron el caso de Giovanni López, quien fuera asesinado el pasado 5 de mayo en Ixtlahuacán de los Membrillos por no usar cubrebocas, mientras que las imagenes de la boda de Camila Fernandez los asistentes no portan la mascarilla.

“#Alfaro Asesinó a Giovanni Por No Usar Cubrebocas. Alfaro, Autoriza Boda de Hija de Alejandro Fernández con 1,500 Invitadxs Sin Cubrebocas. Alfaro Pide la Renuncia de Gatell. Y falta el Respeto y quiere Engañar con su Doble Moral Alfaro, Autoritario, Negligente y su Circo”, comentó @DavidVargasA18 en su cuenta de Twitter.

“Para librar el súper escándalo de la mega boda de la hija de Alejandro Fernández (permitida y alentada por autoridades de Jalisco), @EnriqueAlfaroR vuelve, irresponsablemente, a ataca a @HLGatell. ¿Qué cosa tan mala hicieron los jaliscienses para tener a Alfaro de gobernador?” compartió el usuario @gomvar63 sumandose al tendencia.