Cuerpo encontrado sin vida en Laredo es de Myriam Camarillo

0
2360

LAREDO, TEXAS.- Un cuerpo sin vida fue encontrado la madrugada de este sábado en Laredo, Texas. Se trata de la joven enfermera Myriam Camarillo, de 27 años, reportada como desaparecida desde el domingo 7 de julio.

Elementos del Departamento del Sheriff, la Policía de Laredo y agentes del FBI llegaron a un domicilio ubicado en la calle Saint Pierre y Abbeville, al noroeste de Laredo, rumbo al Camino a las Minas. El cuerpo fue encontrado a la 1:23 de la mañana.

 

 

Un joven, de acuerdo a vecinos del área de la casa donde fue encontrada comentaron es quien rentaba esa casa, en donde fue encontrada Myriam sin vida.

El conductor de un taxi es clave en este caso, ya que ofreció información a la Policía de que llevó a Myriam a esa vivienda, acompañada de un joven, sin embargo de él, que ya está identificado se desconoce dónde se encuentra, y la policía lo busca.

En redes sociales hay usuarios que han externado sus condolencias a la familia de la joven enfermera.

Myriam Camarillo fue reportada como desaparecida, la madrugada del domingo, luego de salir de un bar de la calle Iturbide en el Centro de Laredo.

En las cámaras del lugar se observó cuando un joven se acercó a Myriam, quien se encontraba sentada fuera del local. De ahí, no se supo más de ella, y el joven aseguró que solamente le dio un”aventón”.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!