Cuenta la ETI 32 aún con cupo para alumnos de nuevo ingreso (VIDEO)

0
82

NUEVO LAREDO.- El director de la Escuela Secundaria Técnica No. 32 Adolfo López Mateos, Emilio Castillo invita a los padres de familia que aún no hayan inscrito a sus hijos en alguna secundaria de la ciudad, a que los registren dentro de la ETI 32, en donde actualmente cuentan con lugares disponibles para todos aquellos alumnos de nuevo ingreso.

Por lo regular este fenómeno se ha estado dando cada año en cada ciclo escolar y actualmente sólo cuentan con tres grupos llenos para primer año, es por ello que invita a los padres de familia a que acudan a registrar a sus en esta institución, ya que actualmente cuentan con espacio disponible para  un poco más de 100 alumnos de nuevo ingreso.

Los interesados en ingresar a este plantel deben traer el acta de nacimiento actualizada, curp, la credencial de elector o identificación de los padres de familia, constancia de estudios y en agosto el certificado de primaria, en caso de no tenerla, puede presentar una constancia de la escuela es suficiente para poderlo dar de alta en el sistema.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!