Cubrirán adornos navideños más sectores de la ciudad

0
136

NUEVO LAREDO.- La Secretaría de Servicios Públicos Primarios amplió el número de espacios donde instalará adornos navideños, con el propósito de dar una mayor cobertura a la ciudad y oportunidad a más habitantes de los diferentes sectores de disfrutarlo

Así lo dijo la titular de la secretaría Irma Richer de León, quien refirió que entre los lugares agregados figuran, el Monumento a la Madre, Plaza Los Delfines, Plaza Simón Bolívar, así como Bulevar Luis Donaldo Colosio y Carretera Nacional.

Mencionó que también se incluye Paseo Colón y César López de Lara; y en la Plaza Hidalgo, así como en Paseo Colón y Río Pánuco se incluyeron Villas Navideñas.

La funcionaria mencionó que además de adornar todo el camellón central de Calzada de los Héroes, también se adornará la plazoleta del monumento a Francisco I. Madero, en el fraccionamiento Haciendas J. Longoria.

Richer de León afirmó que el presidente municipal Enrique Rivas, les dio la indicación de cubrir con tema de Navidad, el mayor número de espacios que se puedan, en los cuatro puntos cardinales de la ciudad, para así llevar a toda la comunidad la magia y alegría de la temporada decembrina.

“Se ha trabajado mucho para adornar la ciudad, cuiden los adornos, tengamos ese valor de decir ‘me gusta lo que se está haciendo’, por eso pedimos que lo cuiden y respeten, es para todos no para el gobierno municipal, es para todos los neolaredenses”, dijo la funcionaria.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!