Cruzan el mar menores neolaredenses y se coronan (VIDEO)

0
1269

NUEVO LAREDO.- Seis competidores de natación de Nuevo Laredo participaron en el Oceanman una competencia de nivel internacional que se realiza a mar abierto en Cozumel, Quintana Roo, donde lograron posicionarse buenos lugares, además uno de los menores logró el pase al mundial en Dubái.

La coach de natación Zulema Yadira Rubio León, dijo que es el segundo año que se presentan en estas competencias y de igual forma lograron ganar varias medallas entre los primeros lugares.

Los competidores que lograron la hazaña fueron Miranda Escobar primer lugar en rama femenil de Ocean Kids 250 metros, Isabel Gutiérrez el cuarto lugar, ambas de 9 años de edad.

En Ocean Sprint de 150 metros, donde las edades son abiertas, es decir pueden participar desde 11 años hasta adultos mayores, participó Ghaffar Yazid García Rubio de 13 años, quien ganó el séptimo lugar en general y primer lugar en su categoría, consiguiendo pase al mundial en Dubái por estar en los primeros 10 lugares en general.

Marisol Gutiérrez de 14 años obtuvo el octavo lugar en su categoría lugar y el 23 en general, mientras que Román Aguileta Flores de 12 años tuvo el lugar 48 en su rama y 82 en general, y por último Cristina Rangel de 34 años obtuvo el lugar 134 en su rama.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!