Cruz Roja entrega donativo de productos a campaña Alimenta de Cáritas Nuevo Laredo (VIDEO)

0
83

NUEVO LAREDO.-Personal de la Cruz Roja delegación Nuevo Laredo, donó 260 kilos de despensa a la campaña Alimenta 2020 “Si Come uno Comemos Todos” de Cáritas, donación que se realizó en el marco del Día Mundial de la Alimentación, que se celebra el 16 de octubre.

Esta entrega se realizó en las instalaciones del Banco de Alimentos y fue la directora general de Cáritas, María Elda Elizondo de Ramos, quien recibió el apoyo de manos del director de la benemérita institución doctor Emmanuel Delgado.

“Agradecemos este apoyo que los trabajadores de la Cruz Roja nos hacen a Cáritas, tengan la seguridad que será destinado a las personas que más lo necesitan y más en estos tiempos de pandemia que en algunas familias hay más necesidades”, comentó.

En total fueron 260 kilos de productos que serán destinados a familias de bajos recursos económicos.

En un gesto de agradecimiento, Elizondo de Ramos les entregó un reconocimiento por su valioso apoyo a esta Campaña “Alimenta 2020”, que concluirá el próximo 15 de noviembre.

Quienes deseen llevar sus donaciones y sumarse a esta campaña de recolección, lo pueden hacer en el Banco de Alimentos de Cáritas ubicado en Iturbide 1401, Colonia Guerrero de las 9:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!