Cruz Azul, muy cerca de fichar a campeón argentino

0
78

La Máquina de Cruz Azul se encuentra a nada de amarrar a su primer refuerzo de cara al Apertura 2019. Se trata del argentino Guillermo ‘Pol’ Fernández, quien llegará tras haber salido campeón de la Superliga Argentina con el Racing de Avellaneda.

El medio argentino TyC Sports asegura el mediocampista argentino ya tiene todo arreglado con el cuadro celeste y que incluso directivos de La Máquina viajaron al país sudamericano para concretar los últimos detalles con el representante del jugador.

El mediocampista, de 27 años, es un volante ofensivo que se desempeña regularmente por la banda izquierda, aunque puede jugar por ambos costados, una característica que es muy importante para Pedro Caixinha.

El también conocido como ‘Pol’ es un jugador surgido de Boca Juniors. Tuvo un paso por Rosario Central, Atlético Rafaela, Godoy Cruz y finalmente Racing Club Avellaneda.

Cabe recordar que Ricardo Peláez dio un espaldarazo al proyecto comandado por Pedro Caixinha y señaló que el equipo se reforzará como tres o cuatro jugadores máximo; sin embargo, hasta el momento no se ha hecho oficial ninguna incorporación.

Se ha hablado de jugadores como Giovani Dos Santos, Lucas Zelarayán, Lucas Cavallini, Carlos González, Juan Escobar, entre varios más, aunque aún no han oficializado ningún fichaje.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!