Croacia regresará al uniforme de cuadros para la gran Final; Francia irá de azul

0
99

RUSIA.- La Selección de Croacia buscará levantar su primera Copa del Mundo con su tradicional uniforme a cuadros rojos y bancos, uno que no utilizan desde su presentación en el certamen.

Así lo do a conocer la FIFA a través de un comunicado, donde indicó los uniformes que tanto croatas como franceses deberán usar el próximo 15 de julio en el Estadio Luzhniki de Moscú.

Y es que el tradicional uniforme ‘ajedrezado’ de los croatas solo fue visto en su primer partido, cuando derrotaron a la Selección de Nigeria; mientras que para los siguientes enfrentamientos, dos de la fase de grupos y los tres eliminatorios, tuvieron que ocupar su uniforme alternativo debido a que los rivales utilizaban uniformes en su mayoría rojos o blancos.

La FIFA también indicó que Francia saldrá al campo de juego con el uniforme completamente azul; sin embargo, esto sería una mala noticia para los franceses, pues los seis partidos que han ganado lo han hecho con una combinación diferente, por lo que no quisieran romper esa cábala.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!