Cortarán agua la noche del viernes en colonias del centro y poniente

0
6203

NUEVO LAREDO.-Este viernes por la noche la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado -COMAPA- inicia su programa de mantenimiento preventivo anual con el cambio de un transformador y la reparación de las plantas eléctricas de la subestación Oriente de Planta Centro y de Cisterna Mendoza.

Para realizar las maniobras pertinentes el suministro de agua potable se interrumpirá por espacio de seis horas, a partir de las 10 de la noche.

Las colonias Hidalgo, Palacios, 20 de Noviembre, Nueva Era, Las Torres, El Maestro, Emiliano Zapata, Fracc. Las Arboledas, Guerreros Del Sol, Héctor Rendón, La Joya y Sector Centro, entre otras, estarán sin servicio hasta las 4 de la mañana del sábado.

Edgar Benavides Ramos, Gerente Técnico de la COMAPA, indicó que las labores de mantenimiento se realizarán durante la noche para aprovechar que las familias descansan y que el consumo del vital líquido disminuye.

“Personal de operación de planta Centro estará trabajando en las labores de mantenimiento, cuya inversión es de 250 mil pesos, estas maniobras garantizan un óptimo rendimiento de la planta durante todo el año”, puntualizó.

COMAPA agradece a los usuarios su comprensión y pone a su disposición los números de atención 073 y 8900 900, así como la página oficial en Facebook para atender sus reportes.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!