Convocan a participar en el desfile del 16 de septiembre

0
81

NUEVO LAREDO.- Con la finalidad de fortalecer los valores cívicos y conmemorar el 209 aniversario del inicio de la independencia de México, el gobierno municipal y la Junta Cívico Patriótica, invitan a estudiantes de diferentes niveles educativos, organismos e instituciones a registrarse y participar en el desfile del 16 de septiembre.

El jefe de la Junta Cívico Patriótica, Hugo López Molano, informó que las inscripciones serán del 26 de agosto al 6 de septiembre en las oficinas de la dependencia ubicada en el anexo del Centro Cívico.

Los contingentes de las instituciones podrán participar con banderín, banda de guerra y escolta; con un mínimo de 60 alumnos y un máximo de 120 estudiantes que deberán efectuar su recorrido por la avenida Guerrero de Dr. Mier a Perú.La recepción de formatos de inscripción, será de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde y la junta previa para ultimar detalles del evento, está programada para el 6 de septiembre en la sala 2 del Centro Cívico.Para mayores informes pueden comunicarse a los teléfonos 867-712-3337 y 867-712-5998.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!