Con la finalidad de que estudiantes de preparatoria pueden obtener una visa escolar para estudiar en el verano en los Estados Unidos, el Consulado Americano en la ciudad está haciendo convocatorias para “jóvenes en acción” para que los muchachos puedan obtener este importante documento y desarrollar sus habilidades de liderazgo.

“A través de este apoyo van a regresar a implementar su proyecto en materia de cambio social y en eso se puede avanzar en su propia carrera ya también formarse para más estudios”, comentó Philip Linderman, Cónsul General.

Las autoridades aseguran que trabajarán más con la difusión del programa a través los medios para que más jóvenes se integren a este proyecto.

“Por eso los estamos llamado a todos ustedes, ayúdennos a difundir la palabra a los jóvenes los  interesados pueden consultar la página web que tenemos para más información”, añadió el Cónsul General.

Cabe mencionar que el año pasado fueron 500 jóvenes los que entraron a este proyecto y para quienes deseen más información pueden entrar a:
http://spanish.mexico.usembassy.gov/es/jovenesenaccion/convocatoria.html