Continuarán altas temperaturas en Nuevo Laredo (VIDEO)

0
874

NUEVO LAREDO.- La ola de calor se mantiene para Nuevo Laredo y la región con temperaturas que llegarán a los 43 grados centígrados como máximas, con  sensación de hasta 46 o 47. Además la probabilidad de lluvias es nula, por lo que Protección Civil pide a los ciudadanos cuidarse de los rayos del sol y también de las picaduras de animales ponzoñosos.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, en Nuevo Laredo se esperan cuando menos 15 días con temperaturas por encima de los 40 grados, pese a que el 20 de agosto termina la canícula.

En cuanto a los animales, Protección Civil hizo un llamado a los ciudadanos de que estén alertas, ya que con el clima extremo, salen de su hábitat natural y buscan lugares frescos, como los patios e incluso dentro de los hogares. El principal peligro es para los hogares que se encuentran cercas de baldíos y maleza.

De presentarse un ataque de alguno de estos animales, se le pide a la ciudadanía a marcar los números de emergencia para atender y de ser necesario trasladar a la persona que sufrió el ataque a un hospital para su atención.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!