Continúan los accidentes en carreteras de Tamaulipas

0
867

CIUDAD VICTORIA.- La fatiga venció a un transportista la mañana de este viernes, causando una dormitada que acabó con el trailero chocando contra el talud de la sierra, esto en la carretera Rumbo Nuevo.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al kilómetro 12 de dicha autopista para brindar los primeros auxilios al chofer, quien resultó con múltiples golpes al momento del percance.

La unidad siniestrada es un tractocamión Freightliner modelo 2017, con placas de circulación 93-AF-4C del Servicio Público Federal, con razón social a Cortesa Autotransportes, el cual era conducido por Pedro Jurado Rojas.

El trailero manejaba en sentido de sur a norte desde Querétaro con rumbo a Valle Hermoso sobre la Rumbo Nuevo cuando dormitó al volante y se fue hacia la izquierda, salió del camino y se estrelló contra la montaña.

Para su fortuna, sufrió sólo lesiones leves y no fue necesario su traslado a un centro de salud, según determinaron paramédicos que acudieron al lugar para atender al trailero.

Tres carriles de circulación acabaron obstruídos por el tráiler destrozado, por lo que agentes de Tránsito de esta Capital acudieron al lugar de los hechos para moderar el tráfico vehicular.

Asimismo, solicitaron la presencia de Protección Civil al lugar de los hechos, ya que se presentó un derrame de combustible y aceite sobre el asfalto de la autopista.