Continúan internamientos por dengue en Hospital General de Nuevo Laredo (VIDEO)

0
424

Nuevo Laredo.- Los casos de dengue en Nuevo Laredo continúan ascendiendo, así lo afirmó el doctor Jesús González Cepeda, director del Hospital General, quien explicó que han llegado a tener ingresos de diez pacientes confirmados con dengue.

Aseguró que estos últimos pacientes que ingresaron estuvieron graves debido a que sus plaquetas bajaron, por lo que se vieron en la necesidad aplicarles plaquetas.

Exhortó a la ciudadanía a mantener sus patios limpios y evitar tener cacharros así como estanques de agua para evitar la proliferación de mosco trasmisor del dengue.

“La semana pasada llegamos a tener diez casos de dengue internados y estaban graves, gracias a Dios todos salieron bien con aplicación de plaquetas pero continúan llegando pacientes, hay que reforzar las medidas y las personas deben de deshacerse de los cacharros, no permitir que se junte agua en los patios porque si se están incrementando los casos de dengue, los ingresos por dengue son desde menores hasta adultos mayores”, dijo

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!