Continúa recolección de tapitas en Nuevo Laredo para apoyar a niños con cáncer

0
394

NUEVO LAREDO.- Fueron 26 costales con un peso aproximado de 228.5 kilos, las tapas de plástico que se recaudaron en el contenedor del Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo por parte de la comunidad y de los integrantes del Club Rotarac Nuevas Generaciones.

Este vaciado y posterior entrega se efectuó el pasado viernes 11 de septiembre. Esta recaudación del contenedor en forma de corazón instalado en las afueras del Tec se hizo a la Asociación Tapitas por una Sonrisa A.C

“Estamos muy contentos con el resultado, queremos agradecer a la comunidad por visitar nuestro contenedor. Sin su apoyo no hubiéramos podido lograr todo esto”, manifestó Gil David Dorantes Benavides, presidente de este club.

Con estas acciones los jóvenes de esta agrupación, han logrado que la gente brinde su apoyo a los niños con cáncer y a la vez se logra un beneficio para la ecología.

“Los seguimos invitando a que dejen sus tapitas en nuestro contenedor, ubicado en el Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo”, agregó.

Por su parte, Tapitas por una Sonrisa a través de sus diferentes centros de acopio recolecta los taparroscas que envía a la Alianza Anticancer Infantil que apoya a personas que padecen esta enfermedad.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!