Consulado General invita a ciudadanos americanos a ¡Documéntate!

0
770

NUEVO LAREDO.- El Consulado General de Estados Unidos en Nuevo Laredo ofrecerá el programa “Documéntate”,  un evento que tiene como objetivo documentar y proveer pasaportes a los ciudadanos americanos que viven en la región, además de otra documentación.

Dicho evento se llevará a cabo el próximo 9 de febrero en las oficinas del Consulado General. Para los ciudadanos que deseen documentarse, ya sea adultos o menores, se ofrecerá una sesión informativa previa al evento para esclarecer requisitos, mitos y demás datos que les sean de utilidad para venir preparados a su cita.

La sesión se realizará en punto de las 4:00 de la tarde, será abierta al público en general y no se requiere cita ni confirmación de asistencia, la entrada es gratuita.

Los requisitos son: No llevar celulares ni bolsos grandes, llevar una identificación con fotografía, no es necesario llevar al menor que va realizar el trámite a la sesión informativa, no se necesita llevar ningún documento a la sesión, la entrada será por la calle Obregón y se recomienda puntualidad.

Para mayores informes pueden llamar al 714-0512 ext. 3128 o pueden enviar un correo a [email protected]

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!