Consterna fallecimiento de don Eladio Garza González, fundador de Zapatería El Gallo

0
920

NUEVO LAREDO.-Causó consternación entre la comunidad neolaredense el fallecimiento del reconocido empresario Eladio Garza González, fundador de la Zapatería El Gallo, una de las más antiguas y de mayor tradición en esta ciudad.

Con 92 años de edad y una larga trayectoria en el rubro del calzado, este hombre dejó un legado de fortaleza y perseverancia, mismas  que le permitieron superar incluso las crisis económicas más fuertes en la historia de Nuevo Laredo.

Don Eladio fundó hace 52 años la Zapatería “El Gallo”, uno de los negocios locales con más tradición y que ha brindado trabajo a la comunidad, una pequeña empresa que pasó a ser el gigante zapatero en esta ciudad, ubicada en la esquina de la avenida Guerrero y la calle Arteaga.

Don Eladio Garza además tuvo una fructífera trayectoria como profesor de nivel básico en distintas escuelas de Nuevo Laredo, como las primarias Club de Leones y Carlos A. Carrillo.

Además, se distinguió por su altruismo y perteneció al Club de Leones de Nuevo Laredo A.C. y fue  presidente en dos ocasiones del Patronato de la Cruz Roja.

Lamentablemente ahora la comunidad de ambos Laredos despide al reconocido soñador que durante muchos años ofreció un servicio de calidez y amabilidad a todos aquellos que surtían su calzado.

Con esto, una vez más esta pandemia le arrebata la vida a una persona querida por muchos, quienes nunca olvidarán a Don Eladio, “El Gallo”.

Don Eladio Garza falleció este sábado en la ciudad de San Antonio, Texas. Descanse en paz.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!