Conquista neolarendese en “La Voz”; Heriberto Jiménez es parte del equipo de Belinda

0
252

NUEVO LAREDO.-El neolaredense Heriberto Jiménez participó este miércoles en el programa “La Voz” en el cual logró hacer que tres de los cuatro couches de este reality musical giraran su silla, dejándolos impresionados con su voz.

El joven cantante de 27 años de edad y originario de esta ciudad fronteriza, interpretó la canción “Amor Completo” de Mon Laferte en su audición, realizando una gran interpretación, motivo por el cual Ricardo Montaner, Belinda y María José, giraron sus sillas y lo invitaron a formar parte de su equipo.

Sin embargo Heriberto optó por formar parte del equipo de Belinda, quien le mencionó que su voz fue de lo más original que han escuchado en las audiciones.

“Es de lo más original que hemos escuchado, diste tantos tonos tan diferentes que era como una montaña rusa de emociones, voces, tonos y todo, impresionante” comentó Belinda.

Heriberto comentó durante su audición sentirse con muchos sentimientos encontrados, por estar en este gran escenario y frente a los cantantes con los que creció escuchando su música.

Además el cantante neolaredense, comentó a Ricardo Montaner haber interpretado teatro musical anteriormente.

Por último Heriberto a través de sus redes sociales publicó el siguiente mensaje.

“No saben lo que me emociona leer sus comentarios y ver sus videos gritando de emoción, de verdad no saben el amor y el orgullo con lo que me entregue al pararme en ese escenario tan importante, representando a cada cantante que lucha por sus sueños, de verdad de todo corazón GRACIAS a mi Nuevo Laredo y Laredo Txs por tanto amor, por supuesto que contestaré todas las muestras de cariño, en estos momentos estoy que no me la creo y de verdad nuevamente Gracias a todo! Somos #teambelinda, Ganando como siempre”