Congelan fondos para veteranos en Laredo; no tienen para pagar servicios

0
222

LAREDO, TEXAS.- La Asociación de Veteranos de Irak del Sur de Texas,  una organización sin fines de lucro creada para el empoderamiento de todos los veteranos que sirven en cualquier conflicto, declara lo siguiente:

“Durante la última reunión de la coalición de veteranos se anunció que la cuenta bancaria de la organización fue congelada y confiscada por el Servicio de Rentas Internas por no cumplir con los impuestos y regulaciones federales y más de 17,000 dólares fueron confiscados por el gobierno federal. Esto ha dejado a decenas de veteranos necesitados de Laredo sin la asistencia que necesitan para pagar facturas como agua, electricidad y facturas de alquiler.

Como esto se ha admitido como un hecho y no como un chisme, instamos al Condado de Webb y a la Ciudad de Laredo a lo siguiente:

  1. Cesar todos los acuerdos con la Coalición de Veteranos de Laredo hasta que se elimine su buena reputación con el Gobierno federal y se presenten pruebas a la ciudad y al condado en un foro abierto.
  2. Que la coalición sea estéril de cualquier negociación y conversación sobre el museo de veteranos hasta que se elimine su nombre.
  3. Que los miembros responsables que conducen a este congelamiento sean responsables.
  4. Que los líderes del Condado de Webb busquen organizaciones alternativas en buen estado con el gobierno federal para proporcionar servicios a veteranos que tanto necesitaban desesperadamente.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!