Confirman quinto caso positivo de Covid-19 en Tamaulipas

0
581

CD. VICTORIA.-Este lunes la Secretaria de Salud del Estado Gloria Molina, dio a conocer que en Tamaulipas ya hay cinco casos positivos de Coronavirus, siendo confirmado el quinto paciente positivo esta mañana.

Hasta el momento todos los contagios han sido importados, esto debido a que estas personas tienen antecedentes de viajes a Estados Unidos y Europa principalmente.

Actualmente el número de casos en Tamaulipas se encuentra en fase uno, sin embargo se están realizando acciones de fase dos, esto con la finalidad de prevenir más contagios del Covid-19.

De acuerdo a la información que emitió la Secretaria de Salud esta mañana, comentó que los casos positivos se encuentran 1 en Reynosa, 1 en Altamira, 2 en Ciudad Madero y 1 en Matamoros y todos estos se encuentran en aislamiento total en sus hogares.

Destacó que hasta el momento no hay casos sospechosos, sin embargo se continuarán implementando las medidas de detección, es por ello que pidió a la ciudadanía a que permanezcan dentro de sus hogares y que tengan distanciamiento social, lo cual es de gran importancia para prevenir más contagios.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!