Confirman dos casos nuevos de coronavirus en Nuevo Laredo y otro en Reynosa; suman 38 en Tamaulipas

0
646

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Tres nuevos casos positivos a Covid-19 fueron confirmados la madrugada de este domingo, dos de ellos en Nuevo Laredo, son un hombre de 42 años y una mujer de 32, así como una mujer de 28 años residente de Reynosa.

Los casos positivos fueron analizados por el Laboratorio Estatal de Salud Pública y descartó 10 sospechosos, informó la Secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa. Con ellos, la cifra oficial se ubica en 38 casos positivos.

Los pacientes que resultaron negativos a la enfermedad causada por el virus SARS-CoV-2 son 8 de Nuevo Laredo y 2 de Reynosa.

Con los dos nuevos casos en Nuevo Laredo, suman 5 las personas que han dado positivo al coronavirus en esta frontera, uno de los cuales falleció este sábado, un hombre de 70 años que era atendido de forma ambulatoria en el ISSSTE.

En tanto, dio a conocer que dos muestras de seguimiento de pacientes confirmados, ahora están con resultado negativo y corresponden a un hombre de Tampico y una mujer de Matamoros, que ya se encuentran recuperados.

Molina Gamboa insistió en su llamado a los tamaulipecos a quedarse en casa, en virtud de que seguirán apareciendo nuevos casos sospechosos a coronavirus, a guardar sana distancia entre las personas que les rodean, a seguir con atención todas las medidas preventivas y el cuidado de los adultos mayores.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!