Confirmado… “Chicharito” vive romance

0
251

MIAMI.- El lugar elegido para vacacionar y disfrutar a plenitud su romance fue Miami, Florida. El delantero de la Selección Mexicana se dejó ver primero desayunando en un restaurante situado muy cerca de las paradisiacas playas de South Beach.

Ahí departió con un grupo de amigos y hasta se quedó a ver el partido mundialista en el que los belgas derrotaron a los brasileños 2 a 1.

Alertados de su presencia en la Ciudad del Sol, la revista TVyNovelas se enteró que  se estaba hospedando en un exclusivo hotel ubicado en pleno corazón de Miami Beach junto a su nueva novia, la modelo Lorena Alvarado. Como no podía ser de otra manera, y luego del gran desgaste por el esfuerzo futbolístico en Rusia, Chicharito decidió pasarla de lujo para sorprender a su nuevo amor.

Fiel a su estilo y siempre imaginando cosas chin…, no escatimó en hacer uso de todas las comodidades del lujoso resort, ya que según estuvo hospedado en una de las placenteras villas que están muy cerca de la alberca del hotel.

La renta de cada una de ellas oscila entre los mil y tres mil dólares por noche, poseen su propio jacuzzi, zona de spa y una cálida terraza con vista al mar.

El lugar perfecto para darle rienda suelta a la pasión, tal como lo muestra en las instantáneas  y que confirman que el futbolista y la modelo están entregados a las mieles del amor.

Ya era fin de semana y Chicharito lo sabía. El clima miamense era propicio: sol, arena y playa para relajar un tanto la frustración de la eliminación del tricolor en el Mundial.

El jugador del equipo inglés West Ham se instaló de inmediato con su chica en la playa, donde poco a poco, contagiados por el intenso calor, fueron entrando en confianza hasta que se animaron a mostrar un poco más de piel.

Luego de refrescarse con unas cuantas bebidas y una que otra caricia, se lanzaron al agua, donde permanecieron pegaditos por un largo tiempo tras derretirse entre besos y jugueteos. Las muestras de afecto entre ambos eran visibles, y en todo momento permanecieron uno al lado del otro.

Luego de tres fallidos intentos por casarse, parece que el corazón de Javier Hernández late con más fuerza que nunca a sus 30 años. ¿Esta vez llegará al altar? El tiempo lo dirá. Por lo pronto, sabemos que Chicharito y la joven modelo se ven muy enamorados.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!