Concluye programa de Apoyo Integral Educativo y Emocional

Con entrega de reconocimientos a los más destacados.

0
511

Más de mil estudiantes de primaria y secundaria de 26 sedes recibieron un reconocimiento en la clausura del Programa de Apoyo Integral Educativo y Emocional de la Dirección de Educación Municipal.

El evento se realizó en el Polyfórum Rodolfo Torre Cantú la tarde de este viernes poco después de las 16:30 horas, donde estuvieron presentes Ernesto Ferrara, secretario de Desarrollo Humano y Social en representación del alcalde Carlos Canturosas.

También el profesor Adolfo Mondragón Mass, director de Educación Municipal, así como María Echartea Barajas, regidora de Educación, entre otras personalidades y estudiantes que agradecieron los apoyos del municipio a nombre de sus compañeros alumnos.

Mondragón Mass dijo en su discurso que fueron cerca de siete mil alumnos apoyados durante los tres años de la administración, tanto en el ámbito educativo como en lo emocional con profesores y psicólogos, esto con el objetivo de que los jóvenes estudiantes pudieran sobresalir en sus clases.

Ernesto Ferrara señaló que en las 26 sedes de la ciudad fueron mil estudiantes que recibieron el apoyo en el programa que concluyó este día, donde por esta ocasión se incluyeron alumnos de secundaria, donde una de las vertientes es identificar y apoyar a las familias con niños que presentan autismo, todo ello para que nadie se quede atrás y tengan éxito.