Con llanto en los ojos, Raquel Bigorra niega que vendió a Bisogno (VIDEO)

0
151

CIUDAD DE MÉXICO.-Con la voz entrecortada, con un rostro que refleja la tristeza de la situación que vive, y a través de una transmisión de Facebook Live, así se defendió Raquel Bigorra de los señalamientos de Daniel Bisogno, quien la acusó de vender información suya a los medios.

“Yo en mi dignidad, mis principios, mis valores, no lo vendí, como para qué voy a lastimar a una persona que yo quiero”, se escucha decir a una Raquel con voz entrecortada.

“Aquí hay algo bien importante que yo pienso y porque creo que esto es un show y es mediático y no puedo creer que pueda pensar que yo lo traicioné y yo lo vendí porque yo no lo vendí y eso es muy fácil de comprobar”, comentó.

Bigorra también explicó en la transmisión que si anteriormente no había salido a defenderse de otras acusaciones era porque no se trataba de alguien tan cercano a ella como Daniel Bisogno quien además es su compadre, además dijo que varios medios se adjudicaron las exclusivas con respecto al tema de Ingrid Coronado y Atala Sarmiento, de quienes supuestamente también habría vendido información.

Posteriormente, Raquel Bigorra canceló su cuenta de Facebook.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!