¡Con las uñas! Correcaminos NLD saca empates en Liga Scotiabank 2019 (VIDEO)

0
169

NUEVO LAREDO.- Este sábado al medio día, Correcaminos Nuevo Laredo en sus categorías sub-13 y sub-15 midieron fuerzas ante Cobaltos de Saltillo dentro de la Liga Nacional Scotiabank 2019.

En el primer choque, los Correcaminos Sub-13, se vieron en dificultades desde el inicio del partido pues los visitantes se pusieron desde muy temprano adelante en el marcador. El nerviosismo de los locales durante el primer tiempo era notable luego de dos oportunidades muy claras desperdiciadas. Fue hasta el segundo tiempo cuando tras una serie de rebotes dentro del área y un rechace del guardameta de Saltillo que los fronterizos igualaron el marcador finalizando 1-1 el tiempo regular y cayendo en la serie de penales por el punto extra 2-3.

Posteriormente ambas categorías Sub-15 brincaron al campo con muchísimas ganas de sacar los tres puntos. Esta vez, Correcaminos Nuevo Laredo fue el primero en irse arriba al poner el 1-0 pero de nueva cuenta el nerviosismo en la zona baja de los emplumados provocó que Saltillo les diera la vuelta antes de finalizar el primer tiempo. En el segundo tiempo ‘El Corre’ logró sacar el ansiado gol del empate finalizando 2-2 y llevándose el punto extra en la serie de penales, 4-2.

El próximo sábado 16 de febrero los pupilos del Profesor Héctor Hernández visitarán Monterrey para enfrentar al Azul Élite y será hasta el sábado 23 de febrero que regresen al ‘nido’ de la Ciudad Deportiva para recibir a Rayados Visión.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!