Con ideología de género y control del gobierno, México va hacia el comunismo: Cardenal Sandoval Íñiguez

0
125

México está siendo conducido por la actual administración a un régimen comunista, manifestó el cardenal jalisciense Juan Sandoval Íñiguez.

En la edición más reciente del Semanario Arquidiocesano de Guadalajara, el religioso afirmó que el Gobierno Federal promueve la denominada ideología de género, siendo que también controlaría la economía, ideas y educación, con el objetivo de fomentar el comunismo.

Sumado a que, aseveró, la presente gestión, refiriendose al presidente Andrés Manuel López Obrador, busca manipular a la ciudadanía.

De acuerdo a Sandoval Íñiguez, en el comunismo el Gobierno toma posesión de las propiedades, concentra la economía y administra todo, acumulando la riqueza; aunado a que es el dueño de las instituciones bancarias, estatiza las compañías que “echa a perder”, ocasionando hambre y miseria.

Subrayó que se pretende igualar a la sociedad en términos económicos, ya que “el Estado concentra la economía, se hace gestor de todo y concentra riqueza”. Por lo que el titular del Ejecutivo controla el Senado y la Cámara de Diputados, “con su gente, para sacar adelante todos sus proyectos”.

El Estado, apunta el exarzobispo, se opone a la familia con la promoción de la ideología de género, “que es una aberración de las más grandes y más absurda, y que busca deshacer la identidad de la familia y de la persona”.

En su artículo enfatiza que un propósito es obligar a las entidades federativas a que legislen a favor de que los menores de edad decidan el sexo que quieren tener.

Dijo: “Con esto se desbarata la obra de Dios, impidiendo que se perpetúe le especie, ya que, además, pervierte la institución familiar al fomentar la homosexualidad”.

Con lo anterior, señala, se echa a perder la juventud, haciendo difícil que haya familias buenas y el matrimonio será tomado como una broma.

“¿Cómo está Cuba, China, Nicaragua, Venezuela? Y los intentos de comunizar Brasil, Argentina, Bolivia, Chile… Ahora vienen tras nosotros, queriendo implantar el comunismo”, se lee en la publicación.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!