Con Herrera, Reyes y Corona, Porto golea y avanza a octavos de Champions League

0
31

Con gran presencia de futbolistas mexicanos, los Dragones del Porto humillaron en casa al Mónaco, resultado con lo que aseguraron el segundo lugar del grupo G y su participación en los octavos de final de la Champions League.

Los Dragones dominaron a su rival de principio a fin y tan solo en el primer tiempo ya se encontraban ganando 3-0 gracias a un doblete de Vincent Aboubakar (9’, 33’) y un tanto más de Yacine Brahimi (45’).

En el complemento, el Mónaco descontó en el marcador con un tanto de penalti cobrado por Kamil Glik; sin embargo, el Porto volvió a aumentar la ventaja con un gol de Alex Telles.

Mónaco le dio algunos minutos a Radamel Falcao, quien marcaría el segundo gol del equipo francés al minuto 78, aunque los Dragones volvieron a aumentar la ventaja gracias a un gol de Tiquinho Soares al minuto 88 en el que participó Jesus ‘Tecatito’ Corona, para poner el 5-2 definitivo.

En cuanto a los mexicanos, HH inició el partido como titular, Diego Reyes ingresó a minutos de terminar el primer tiempo, mientras que Corona vio acción en los últimos 25 minutos del juego.

Con este resultado, Porto avanza como segundo lugar del Grupo G a la ronda de octavos de final de la Champions League, detrás del Besiktas.

Los Dragones no la tendrán fácil en la ronda de octavos, pues podrían enfrentarse ante Manchester United, PSG, Roma, Barça, Liverpool, Manchester City o Tottenham.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!