Con gran sonrisa, Emma Coronel espera que “El Chapo” regrese a México

0
1190

CIUDAD DE MÉXICO.- Emma Coronel espera que su esposo, Joaquiín “El Chapo” Guzmán, regrese pronto a México, luego de que el equipo jurídico del capo solicitara al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador anular la extradición de su cliente, porque alegan que se entregó de manera ilegal a Estados Unidos.

A través de su cuenta de Instagram, la esposa del fundador del Cártel de Sinaloa publicó una fotografía en la que muestra la carta que envío el abogado de su marido al secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard.

“Mi representado está siendo sometido ante un juicio que deriva de actos ilícitos, porque su entrega a los Estados Unidos está presidida de violaciones a derechos humanos de Joaquín Guzmán Loera”, se lee en la misiva.

Por lo anterior, la esposa de “El Chapo” tiene la esperanza de que su marido regrese pronto al país, pues agregó en la fotografía:

“Ojalá regreses a casa amor, Emma”

Tal parece que la petición le causó tal alegría que hasta publicó otra instantánea en la que le se ve con una gran sonrisa.

Cabe destacar, que en varias ocasiones Emma Coronel ha señalado que no cuenta con redes sociales, y las que existen a su nombre son apócrifas, sin embargo, en dos de ellas hay constantes publicaciones de momentos de su vida personal.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!