Con disparos en la cabeza, asesino serial mató a sus víctimas en Laredo, Texas

0
506

LAREDO, TEXAS.- Con el paso de las horas se han dado a conocer nuevos detalles sobre el asesino serial de Laredo, Juan David Ortiz, un supervisor de la Patrulla Fronteriza que dio muerte a tres mujeres y un hombre.

La primera víctima, Melissa Ramirez, de 29 años, fue encontrada el 3 de septiembre en Jefferies Road, junto al Camino Colombia.

Según la declaración jurada, Ortiz confesó haber conducido a Jefferies Road y, cuando Ramírez salió de su camioneta, le disparó varias veces en la cabeza.

La segunda víctima, Claudine Luera, de 42 años, fue encontrada el jueves 13 de septiembre por un camionero a lo largo del Camino Colombia, a pocos metros del primer crimen.

De acuerdo con los documentos judiciales, Ortiz se detuvo al costado de la carretera después de que Luera lo interrogara sobre la primera víctima, Melissa.

Al parecer, Ortiz salió del vehículo y le disparó a Luera en la cabeza varias veces.

El sábado 15 de septiembre, alrededor de las 2:00 de la mañana las autoridades encontraron a Ortiz escondido en un camión en el estacionamiento de un hotel después de recibir un aviso de una víctima presuntamente secuestrada por Ortiz, pero que pudo escapar.

Las autoridades dicen que ella es la única superviviente en el caso.

De acuerdo con los documentos judiciales, dice que ella también confrontó a Ortiz sobre la primera víctima, Melissa, en la casa del sospechoso.

Luego condujeron a una estación de servicio ubicada en McPherson y Loop 20, que es cuando la víctima pudo alertar al DPS de que estaba en la estación de servicio.

Después de una hora, Ortiz ya había matado a dos víctimas más.

La tercera víctima fue encontrada en la I-35 cerca de Mile Marker 20 momentos después de que las autoridades capturaron a Ortiz.

La cuarta víctima, un hombre fue encontrado en el mismo día cerca del marcador de milla 14 más tarde en la tarde.

La víctima fue identificada como Humberto Ortiz.

Ambas víctimas fueron detenidas a lo largo de San Bernardo y asesinadas con un disparo en la cabeza.

Los agentes de la Patrulla Fronteriza han emitido una declaración sobre el caso diciendo que están cooperando plenamente con la investigación.

(Con información de KGNS-TV 8)

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!