Comunicado de la Procuraduria General de Justicia del Estado

Quintanilla Acosta señaló que la capacitación ha sido impartida por profesionales en la materia y que se continuará durante el presente año

0
422
Foto:Twitter

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- El Procurador General de Justicia del Estado, Ismael Quintanilla Acosta, recibió en sus oficinas a integrantes de la directiva del Colegio de Abogados de Ciudad Victoria, encabezados por su presidente Juan Carlos Soto García.

Quintanilla Acosta les dio a conocer los avances que la institución lleva a cabo en la implementación del Nuevo Sistema Penal Acusatorio y Oral, así como la capacitación que se ha brindado al personal que tendrá la responsabilidad de aplicarla.

Señaló que la capacitación ha sido impartida por profesionales en la materia y que se continuará durante el presente año, invitando a los miembros del Colegio de Abogados a que participen tanto en los cursos y conferencias, a efecto de que cuenten con mejores herramientas legales que les permitan ofrecer un servicio más profesional.

Posteriormente los llevó a conocer las nuevas instalaciones con que cuenta la Procuraduría, mostrándoles las aulas, salas de conferencia y la sala donde se llevarán a cabo los Juicios Orales.

Estuvieron presentes el Primer Subprocurador, Miguel Lirach Gómez, así como Oscar Jaime Orozco Candanosa, Gerardo Rodríguez Granados, Paola Gómez Ugalde, Andrés Muñoz Magaña, Flavio Tovar Tijerina y Jorge Alberto Galván Garcés, miembros de la mesa directiva.