Compiten alumnos de secundaria en edición 51 del concurso ‘Sentimiento Juarista’ (VIDEO)

0
146

NUEVO LAREDO.-Hoy por la mañana se llevó a cabo el quincuagésimo primer concurso “Sentimiento Juarista” de la zona escolar #16 de secundarias generales, en el cual participaron nueve planteles educativos de la ciudad, esto con la finalidad de obtener un representante para que compita en la etapa municipal.

Dicho concurso tuvo lugar en el Instituto Cultural Educativo Nuevo Laredo, en donde un representante de nueve secundarias pertenecientes a la zona escolar #16 de nivel secundaria, compitieron por el primer lugar y la representación de la zona escolar.

“Este es el concurso número 51 que se realiza, estamos realizando este evento con la participación de las escuelas de la zona escolar, la cual se compone de 16 escuelas, 8 federales y 8 particulares, sin embargo en esta ocasión se tuvo tan solo 9 participaciones”, comentó el Jefe de enseñanza de la supervisión #16 de secundarias generales Maurilio Vázquez Portillo.

Los participantes por acuerdo con los asesores tuvieron una participación única, para posteriormente elegir un representante.

Cabe mencionar que después de esta competencia, la etapa municipal se llevará a cabo del 14 al 19 de enero, para posteriormente elegir el representante municipal, quien habrá de representar a Nuevo Laredo en la etapa regional.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!