Como el mejor visitante, Pumas hizo suyo el infierno y está en Liguilla (VIDEO)

0
692

ESTADO DE MÉXICO.- Les tomó un lustro conquistar el Infierno, pero al fin Pumas volvió a ganar 1-0 a Toluca y logró asegurar su clasificación a la Liguilla.

Los Pumas de David Patiño demostraron que están listos para la Fiesta Grande y más en calidad de visitante donde suman seis victorias, más que ningún otro club en el Apertura 2018.

Como prueba, el duelo en el Nemesio Diez donde anotaron un tanto pero pudieron incrementar la cuota, además de la solidez de Alfredo Saldívar en el arco.

Para tomar la ventaja definitiva, Pumas hizo gala del toque del balón con seis pases, incluidos los defensas para que finalmente Alan Mozo sacara el jugador creativo que lleva dentro y con un pase filtrado dejó solo a Carlos González, quien definió con remate a media altura para el 1-0 definitivo.

Pero en pleno Infierno, los Diablos no podían quedarse sin esfuerzo y fue así como Alexis Vega hizo de las suyas en el área rival y con un desborde envió centro a Luis Quiñones que voló la redonda en inmejorable ocasión.

Cristante debió sustituir a William da Silva, luego de que el brasileño presentó una molestia en la parte posterior de la pierna. Así modificó para que ingresara Triverio como segundo delantero.

No fue el único que debió salir de cambio por lesión, a él se unió el defensa Fernando Tobio quien fue sustituido por Adrián Mora; por parte de Pumas el autor del gol Carlos González que debió dejar su lugar a David Cabrera.

Con Toluca lanzado al frente, los escarlatas lograron generar al menos dos claras de gol, un disparo de Cristian Borja y el remate del Cocho Ríos a dos metros de la línea de gol pero en ambos casos, el Pollo Saldívar salvó la meta felina.

Por parte de los felinos, Mora logró inquietar a Talavera al igual que Martín Rodríguez, quien casi anota un golazo tras un pase bombeado de Malcorra. El chileno prendió el balón y lo puso en el travesaño ante el alarido de la barra de Pumas que no cesó de cantar.

Pumas rugió en el Infierno y logró 29 puntos para amarrar su pase como un invitado más a la Fiesta Grande, ahora recibirá al campeón Santos en CU para concretar la Fase Regular.

En tanto que los escarlatas tuvieron que externar su molestia al final del juego pues Luis Quiñones buscó encarar a los jugadores auriazules hasta que Hernán Cristante lo calmó y lo llevó al vestidor.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!