Invitan a visitantes del Zoológico a portar cubrebocas (VIDEO)

0
152

NUEVO LAREDO.- Al reabrir el Zoológico de Nuevo Laredo, algunas familias aprovecharon este día para ir de visita y disfrutar de las remodelaciones que se hicieron en esta temporada que estuvo cerrado.

Gina Ferrera Theriot, Directora del Zoológico y Acuario de Nuevo Laredo, manifestó que durante este viernes, algunas familias se dieron cita para ser los primeros en ingresar al zoológico después de seis meses que permaneció cerrado.

“Cuando esperamos la mayor cantidad de visitantes es el fin de semana sólo invitamos a la gente que traiga su cubrebocas”, señaló.

Ferrera Theriot, informó que la prioridad para el Zoológico es mantener en buen estado a sus visitantes y a las especies con las que se cuenta, por lo que se implementó un protocolo muy estricto de sanidad, esto con el fin de disminuir el riego de contagio del Covid -19.

“Lo que se les está pidiendo a la entrada, es que los niños arriba de los 2 años traigan tapabocas, sabemos que es algo bastante difícil lo que estamos pidiendo, pero es importante tratar de controlar lo mejor posible, para que se cuiden entre las familias que nos visitan. Otras de las restricciones que estamos pidiendo es que los niños no toquen las rejas de seguridad, a pesar de que se están desinfectando constantemente”, señaló.

El Zoológico de Nuevo Laredo estará trabajando de lunes a viernes de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, el costo es de 30 pesos para adultos, 10 para los niños, en menores de 2 años la entrada es gratis.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!