Comienzan inscripciones a talleres de arte y cultura en NLD

0
91

NUEVO LAREDO.-Desde este 11 de enero, la Dirección de Arte y Cultura abrió las inscripciones en línea para los talleres culturales que se impartirán de forma virtual en el periodo de enero a junio.

El director de la dependencia, Alfonso Peredo, mencionó que los talleres serán gratuitos y podrán registrarse hasta en dos clases, siempre y cuando no interfieran los horarios.

El registro será en la página www.nld.gob.mx y cada taller tendrá una capacidad de 25 personas, por lo que se exhorta a los interesados a estar al pendiente de las especialidades que se impartirán en cada una de las casas de la cultura.

Para acceder a las clases que iniciarán el 25 de enero, los alumnos deberán contar con acceso a internet, computadora, Tablet o celular; así como cumplir con la edad requerida para cada taller.

También se deberá capturar CURP del alumno y credencial de elector de padre o tutor en caso de ser menor de edad; en formato PDF.

Para mayores informes pueden comunicarse a Maquila Creativa al teléfono 867 736-3666 o Cada de la Cultura Viveros al 867 715-3518, Casa de la Cultura Polivalente 867 714-3984.