Comienza el Cbtón 2017; estudiantes regalan felicidad a niños de escasos recursos (VIDEO)

0
61

NUEVO LAREDO.-Este jueves inició el Cbtón 2017, que realiza el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial (CBTIS) 137 año con año, esta ocasión es el décimo evento que se realiza este evento, el cual consiste en ayudar y llevar felicidad a las áreas mas vulnerables de la ciudad.

“En esta ocasión estamos visitando la colonia Guerreros del Sol, en donde ya hace un tiempo empezamos a hacer este tipo de visita y hemos visto el gran desarrollo que se ha tenido en esta primaria y en el kínder de la colonia”, comentó Mario Pedro Durán Cruz, Director del Cbtis 137.

Un grupo de estudiantes del Cbtis 137 fueron los encargados de realizar la entrega de juguetes más de 250 alumnos tanto  de la escuela primaria como del preescolar de esta colonia, así como también los docentes hicieron entrega de cobertores y despensas a los padres de familia.

Cabe señalar, que debido al gran numero de acopio que se realizó dentro del plantel, el día de mañana también se estarán entregando despensas, cobertores y juguetes en otra colonia y otras escuelas ubicadas  en el Kilómetro 18.

“Visitamos también los acilos de ancianos, visitaremos algunas casas hogares, es decir en el ánimo de que todos estos jóvenes han fortalecido este gran valor, la cantidad de insumos que hemos recopilado han sido muy suficientes para poder ayudar a más gentes, por lo que mañana continuaremos con este apoyo”, culminó Durán Cruz.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!