“Comercio sexual en el senado”

0
105

En realidad no importa la bancada a la que pertenezca Ismael García Cabeza de Vaca, lo que sí importa es el grado de insensatez con la que a plena luz del día y en un sitio donde los periodistas infestaban el lugar, el muy inepto se haya dedicado a solicitar el número y nombre un proxeneta para que le consiguiera un muy buen servicio sexual.

No sé si usted que ahora lee sepa en sí lo que es un proxeneta, si lo sabe, estará muy de acuerdo con quien ahora escribe que son seres despreciables.La mayor parte de ellos viven en mansiones cuyos lujos sobrepasan a los que pudiera tener un político que ha hecho de la corrupción una forma de vida. En sí son remiendos de hombre cuyo “oficio” (porque es ya un quehacer que se ha heredado de padres a hijos en ciertas regiones del país)es secuestrar a niñas, jovencitas y hombres adolescentes para un comercio sexual muy bien pagado. Existen testimonios en los que el abuelo dejó el negocio a su hijo y que en su momento terminará en manos del nieto. Cosa curiosa, el nieto desde muy chico ya sueña con un auto propio, una residencia y mujeres a su servicio. La red de corrupción que maneja este negocio es tan poderosa como el narcotráfico. Quienes la operan bien podrían estar amparados por un poder político que jamás dará al traste con semejante pecado al ir de por medio muchos millones de pesos. El comercialización sexual es un asunto internacional y del mismo modo como los estadounidenses aguardan con delirio la llegada de los cargamentos de cocaína, del mismo modo las redes de explotación sexual aguardan allende las fronteras la llegada de jovencitas, de preferencia sin experiencia sexual.

En la actualidad México es uno de los mayores exportadores de mujeres al extranjero. Los mercados más exigentes son España, Alemania, Brasil y Francia. Del mismo modo, el cliente mexicano busca en el extranjero mercancía que paga aunque sea de elevado precio. El usuario sexual de nuestro país comúnmente busca mujeres de origen oriental, danés, balcánicas o francesas.

México, del mismo modo, es uno de los principales proveedores de menores de edad a clientes estadounidenses.El consumo lúbrico de menoreses un comercio de los mejores pagados.Las cifras no mienten cuando nos dicen que el 2017ha sido el año en el que más jovencitas han desaparecido del país. La gran mayoría son residentes de los estados más pobres como Guerrero, Chiapas y Michoacán.

Nadie desconoce que proxeneta es sinónimo de abuso y violencia cuyo origen bien podría ser Tenancingo, Tlaxcala, la mera capital de la esclavitud sexual.

Cuando un hombre o una mujer solicitan un servicio sexual por medio de un proxeneta sabe que el producto humano que recibirá ha sido sustraído de su lugar de origen para ejercer una actividad que va en contra de su voluntad. Obligarlo a ser parte de aberrantes acciones sexuales, aunque pague un costo por tal o cual servicio, es una violación aquí y en todo el continente euroasiático africano.

¿A qué viene todo este historial de lo que hace y lo que es un proxeneta? A que es vergonzoso que en plena cámara de senadores un legislador de las leyes sea parte de esta aberrante actividad. Por pura obviedad sabemos que de lograrse tal cita, el prosaico Cabeza de idiota, Cabeza de Vaca o como se apellide, dudamos mucho que se fuera a dedicar a jugar a la Oca sobre la cama, mucho menos al dominó o a los naipes. Persona que solicita un servicio sexual y paga muy bien por ello, tiene todo el derecho de hacer cuanto le venga en gana con el producto, hasta de ejercer violencia si así lo desea. La violencia es permitida por el proxeneta siempre y cuando no toque rostro y partes visibles. Dudamos mucho que el ejecutor de las leyes vaya a ser el hombre romántico de las películas al momento de la cita. Damos por sentado que su rebosante billetera le permite hacer acto de la fuerza bruta porque al proxeneta lo menos que le importa, es el dolor infringido a la víctima.

No me gustaría caer en exageraciones pero es un acto tan semejante al de un cura pederasta abusando de un monaguillo en plena sacristía. El egocéntrico senador panista, hermano del actual gobernador de Tamaulipas, sentado en el curul desde el cual rige según su investidura, violentaba la ley pisoteándola. Sin lugar a dudas existen sitios que como seres humanos les debemos respeto. Ismael García Cabeza de alcornoque, genio y figura de un legislador corrompido ya no sólo por los vicios mundanales, sino por la desvergüenza de legislar con una careta de falsa justicia al promover y vitalizar la actividad del proxeneta como si estos ofrecieran cigarrillos. Adieu.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!