Comentarista de TV llama a Argentina “país de mier…” (VIDEO)

0
249

ARGENTINA.- Los hechos de violencia que provocaron la suspensión y reprogramación de la final de la Copa Libertadores, entre River Plate y Boca Juniors, han sido duramente criticados por los medios argentinos, entre ellos Martín Liberman.

El famoso periodista deportivo explotó durante uno de sus programas de televisión, en el que le tiró con todo al ambiente que actualmente se tiene en Argentina .

“No puede ser que vivamos en este país de porquería, todos esos son unos salvajes, somos una basura, no nos hagamos los buenos, todos jodemos al equipo rival, somos eso que mostramos el sábado pasado”, fue una de las frases que más causó impacto.

Liberman señaló el comportamiento que tienen los aficionados en el futbol sudamericano, y los problemas que generan las barras bravas.

“Somos una sociedad intolerante, ignorante, bruta, salvaje, violenta, donde todo el tiempo queremos sacar ventaja”, agregó el comentarista a su reflexión de lo que sucede en el país.

“La policía dice que no tiene nada que ver y lo mismo dice la barra. Todos quieren sacar ventaja, tenemos un país de mierda”, añadió Liberman.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!