Comentarios de odio llenan perfiles de youtuber que balconeó a Rawvana

0
82

Después de que una de sus historias en Instagram mostrara comiendo pescado Rawvana, una gurú de crudiveganismo, la youtuber Pautips está pasando uno de los peores momentos en su vida, pues sus redes sociales se han llenado de insultos que, por decir lo menos, la acusan de ser una “mala amiga”.

A principios de mes, la vlogera colombiana realizó un viaje a Bali junto con sus colegas Rawvana y Priscilla Soler, quienes han alcanzado gran éxito por promover el estilo de vida vegano. La experiencia estaba siendo tan agradable, que Pautips se sinceró y en una publicación de Instagram escribió que por mucho tiempo se había sentido fuera de lugar, pero después de encontrar a sus compañeras de viaje era muy feliz.

“Hace 3 meses nos propusimos con @rawvana y @gastrawnomica hacer un viaje a Bali por nuestra cuenta, porque nos encanta la naturaleza , lo vegano, los Bowls, la playa, yoga, meditar, etc., y pues era el destino soñado! Gracias por este viaje amigas, que se repita!”, escribió en su perfil.

Diez días después de esta publicación, los comentarios en sus fotografías están llenos de odio.

“JAJAJAJA culera, le diste en la madre a la carrera de tu “amiga”, escribió el usuario @lmescalante.

“Deberías juntarte también con la esposa de @sergio_goyrijajaja serian tremendas juntas 😂”, ironizó @javiereyesvera.

El usuario @markitossss12 fue más allá en sus comentarios: “ENVIDIOSA, CULERA, PERRRA MALA AMIGA JUDAS”, posteó.
Otros tantos evitaron las palabras y sólo le llenaron los perfiles en redes sociales con iconos de serpientes.

Ante dichos ataques, algunos de sus seguidores han salido a defenderla, aunque no de tan buena forma, como @roxxsna:

“Pau no es vegana, dejen de tirarle mierda. Deberían de estar en el perfil de @rawvana jodiéndola, aquí no se necesitan sus comentarios de mierda, ya paula ha pasado demasiado como para necesitar más comentarios negativos en su vida”.

Cabe señalar que en 2017, Pautips, o Paula Galindo, su nombre real, reveló en uno de sus videovlogs que por un tiempo sufrió graves problemas de bulimia y tras un duro proceso que le permitió reconocer los graves daños a su salud, decidió hacer cambios en su vida para estar más saludable.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!