Comapa inicia rebombeo al sur de la ciudad y sector centro

0
320
Nuevo Laredo.- La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Nuevo Laredo, inicia rebombeo al Sur de la ciudad y sector Centro, luego de la falla eléctrica generada por la tormenta de esta mañana.
Luis Moreno, Gerente General mencionó que a las 2:45 dd la tarde al restablecerse la energía al Sur de la ciudad, se dio inicio al bombeo a planta Suroriente, Tanque Issste y Cisterna Concordia, abarcando desde la colonia Concordia, Infonavit hasta los kilómetros.
Poco a poco se está restableciendo el suministro de agua a este sector de la ciudad, que se prevé esté al 100 por ciento en una hora.
Planta Centro inició rebombeo a las 3:00 en punto, en el área del Sector Centro, donde la energía eléctrica se restableció ; esta dispone desde Avenida México hacia el Bulevard a Paseo Colón.
“Estamos en comunicación constante con personal de la CFE, de quienes dependemos para operar en los sectores que faltan por abastecer del vital liquido ; en este momento nod falta por suministrar de agua a Planta Norte, Tanque Matamoros, Tanque Buenavista y Tanque Arcos”, puntualizó

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!