Colocan señalamientos para discapacitados

0
62

NUEVO LAREDO.- Por petición del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), personal de la Coordinación de Señalización y Semaforización, colocó cinco señalamientos y delimitó igual número de cajones para personas con algún tipo de discapacidad.

La solicitud ante el DIF fue hecha por ciudadanos que tienen un familiar con discapacidad y buscan que los vecinos respeten su lugar de estacionamiento, lo que facilita el ascenso y descenso de la persona, informó Lino Martínez, titular de la Coordinación.

Agregó que se colocaron fuera de los domicilios un poste con señal de discapacidad, además se marcó el cordón de la banqueta y el cajón de estacionamiento con el característico color azul.

Los lugares donde se solicitó un espacio para discapacitados son: Lincoln cuadra 38 en colonia Juárez; Belden cuadra 24 en Sector Centro; Domingo Barrera en colonia Infonavit; Perú cuadra 10 colonia Zaragoza y Privada 24 C colonia Nueva Era.

El funcionario mencionó que el servicio es gratuito para quien lo solicite, pero debe ser directamente en las instalaciones del Sistema DIF, demostrar que en el domicilio que se solicita este lugar especial, que realmente haya una persona con discapacidad, una vez demostrado se procede a realizar el trabajo a la brevedad.

 

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!