Clama jovencita ayuda para curar a su padre; lleva días sedado y entubado (VIDEO)

0
13611

NUEVO LAREDO.- Abatida por la difícil situación de salud en la que se encuentra su padre, en medio del llanto y la desesperación, Karen Salaya Barrón, suplica a la comunidad neolaredense cualquier apoyo económico que le puedan brindar a su familia para continuar pagando las atenciones, estudios y posibles intervenciones que requiera su padre, quien a la fecha ha sido diagnosticado con neumonía avanzada con complicaciones, ante la posible existencia de un virus o bacteria que está consumiendo sus pulmones.

Hace aproximadamente tres semanas, el estado de salud del señor Alberto Salaya González, de 44 años, parecía completamente normal. Disfrutaban sus vacaciones de año nuevo en familia en Villa Mainero, Tamaulipas, y el 31 de diciembre, dijo sentirse mal, recostándose en la cama sin saber que su salud le impediría volver a levantarse.

Al darse cuenta que las intensas temperaturas, los dolores de cabeza y la tos no cedían, un médico local lo visitó solicitando su traslado inmediato a la ciudad de Nuevo Laredo, donde fue internado en la Cruz Roja, para posteriormente llevarlo al Hospital San José donde se encuentra actualmente, debido a que es ahí donde cuentan con las herramientas necesarias para tratar esta situación tan delicada.

Por el momento el señor Alberto se encuentra completamente sedado, entubado y monitoreado para la estabilidad en cuestión de oxigeno, debido a que presentaba un nivel muy bajo de oxigenación. El tiempo para encontrar una respuesta a lo que está atacando a este hombre de familia aún no está determinado, por lo que diariamente el costo de la hospitalización así como los servicios se eleva, obligando a esta familia a requerir del apoyo económico y la solidaridad de la ciudadanía.

“Estoy angustiada, desesperada, impotente, porque no puedo hacer nada más que orar y salir a la calle a buscar dinero hasta debajo de las piedras. Yo quisiera pedirles de todo corazón su apoyo económico que en verdad hace mucha falta. Yo no pido cantidades, de poquito en poquito se junta y todos hacemos la fuerza para ayudar a mi papá”, dijo desconsolada Karen.

El número telefónico a donde pueden contactar a la familia es el 867 129 6158, o por vía facebook como Karen Salaya. La cuenta para hacer la donación es en el banco Santander al número 5579100159040342

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!

No hay comentarios

Dejar una respuesta