Ciudadanos de Nuevo León y Coahuila saturan puentes en Nuevo Laredo (VIDEO)

0
153

NUEVO LAREDO.- Este jueves los puentes internacionales I y II se comenzaron a saturarrse por visitantes de Coahuila y Nuevo León principalmente, quienes buscan cruzar a Estados Unidos para ir de compras o bien a vacacionar.

Desde muy temprana  hora comenzaron a registrarse las largas filas sobre el Bulevar Luis Donaldo Colosio, las cuales llegaron hasta el puente de la Madero y los conductores tardaban hasta tres horas en ingresar a los Estados Unidos.

Tan sólo en el Puente Internacional de las Américas, los vehículos se empezaban a formar por la calle Dr. Mier para voltear a la derecha e incorporarse en la calle Ocampo que los lleva hasta el Puente  1.

En el puente internacional Juárez-Lincoln número 2 la fila llegó hasta la altura del Puente de la calle Madero por el bulevar Luis Donaldo Colosio por lo que automóviles de esta ciudad fronteriza y de otros estados, tuvieron una larga espera hasta que lograron cruzar a Laredo Texas.

Cabe mencionar que se espera que continúen las largas filas, debido a la Semana Santa, ya que miles de familias, buscan celebrar estas fechas en Estados Unidos.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!