Cines inician funciones en Nuevo Laredo con horario limitado

0
223

NUEVO LAREDO.- Los cines abrieron este martes sus puertas después de seis meses de permanecer cerrados por la pandemia del Coronavirus.

Las proyecciones iniciaron con horario limitado y bajo el nuevo protocolo de sanidad establecidos por la Secretaría de Salud.

Sin embargo, de los cuatro establecimientos con los que contaba Nuevo Laredo antes de la pandemia sólo permanecerán abiertos tres, ya que la franquicia de Cinemex cerró una de sus salas en esta ciudad, que es la que se ubicaba en HEB, mientras que la que se encuentra en el complejo de Soriana Reforma ayer reabrió sus puertas.

Mientras Cinepolis comenzó con la proyección de la película La Isla de la Fantasía y con la apertura de su dulcería, la primera en recibir a los clientes para el consumo de las  palomitas.

Por el momento, los establecimientos programarán funciones en un horario de lunes a viernes de 3:00 de la tarde a 8:00 de la noche mientras los sábados y domingos será de 3:00 de la tarde a las 10:00 de la noche.
Según el acuerdo publicado en el periódico oficial del estado de Tamaulipas, el cual estará vigente hasta el 30 de septiembre, se autorizó la reapertura de las salas de cine con una ocupación del 30 por ciento en sus salas,
En la fase dos se permitió la reapertura de gimnasios, teatros, museos, bibliotecas, salones de eventos, palapas, jardines, albercas, así como actividades culturales y deportivas en espacios abiertos o cerrados, pero con capacidad limitada y restricciones de horario entre otras medidas.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!