Cierran el acceso lateral oriente de la Carretera Nacional de sur a norte

0
200

NUEVO LAREDO.- Debido a los trabajos de rehabilitación del Colector Coyote, la Dirección de Tránsito y Vialidad cerró el acceso lateral oriente de la Carretera Nacional, de sur a norte, por seguridad de los conductores y en prevención de accidentes.

Mauricio Martínez Monroy, titular de la dirección vial, dijo que de acuerdo a información proporcionada por la empresa constructora, se tiene considerado que la vialidad se abra a la circulación en una semana.

“Van a estar cerrados los carriles laterales de sur a norte, por lo que se desviarán los vehículos que buscan acceder a Aeropuerto o hacia el Puente Internacional II, hacia el Bulevar Las Torres”, indicó.

Dijo que la intención es evitar entorpecer, lo menos posible, la obra de rehabilitación para que se concluya lo más rápido, por lo que quienes circulan de sur a norte, deberán girar a la derecha en la calle Colinas del Sur, ingresar al Modulo Industrial América y llegar a Bulevar Las Torres, para incorporarse a bulevar Luis Donaldo Colosio y continuar, ya sea al Aeropuerto o a Puente II.

De igual modo, los conductores que vienen del sur tienen la opción de tomar la calle Hipódromo hasta Bulevar Las Torres, o bien pueden girar en Villa de Hidalgo para ingresar al Bulevar Miraflores.

Solicitó la comprensión de los automovilistas y los exhortó a respetar los señalamientos que se colocaron en el lugar, pues se trata de una obra prioritaria para este sector y la ciudad en general.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!