Cierra con gran éxito la temporada teatral de marzo

La obra tuvo gran aceptación por parte del público

0
273
Foto: Cortesía

Con gran aceptación se presentó el grupo de teatro y pantomima “Facetas” durante los Jueves de Teatro que se llevan a cabo en el  teatro “Lucio Blanco” que se encuentra ubicado dentro de las instalaciones de la Casa de la Cultura.

Con la puesta en escena de las obras: “El hombre que se convirtió en perro”, “El diálogo del zapatero” y el “El Enterrador”, es así como el grupo deleitó al público durante este mes.

“Fueron obras multidisciplinarias, además de llevarlas a cabo con dirección novedosa, la trama de ésta se centra en la crisis económica de los países latinoamericanos, en específico Argentina”, mencionó José Hernández.

Cabe señalar que esta presentación apta para toda la familia la realizaron 10 actores de este grupo de los “Jueves de Teatro”, que semana tras semana  se prepararon para dar lo mejor de sí

Los proyectos continúan para estos jóvenes talentosos, pues el próximo sábado se presentarán a las 8 de la noche en la “Plaza Simón Bolívar” con un evento gratuito, ameno y apto para toda la familia, así lo expresó para nuevolaredo.tv parte del elenco de Grupo de Teatro y Pantomima Facetas.