‘Chucky’ Lozano y 5 mexicanos más, entre los 100 mejores del Mundial

0
94

La Copa del Mundo de Rusia 2018 se encuentra a punto de finalizar y el papel de la Selección Mexicana fue el mismo que el de los últimos seis Mundiales, quedarse en los Octavos de Final; sin embargo hubo algunos jugadores del Tri que destacaron, tanto que fueron incluidos entre los 100 mejores jugadores de la justa mundialista.

En un ranking hecho por el sitio británico Bleacher Report, son seis futbolistas mexicanos los que destacan en la lista: Guillermo Ochoa, Carlos Salcedo, Jesús Gallardo, Héctor Herrera, Hirving Lozano y Carlos Vela. Cabe mencionar que la publicación se divide en siete diferentes posiciones.

Mientras Carlos Vela ocupa el decimosexto puesto, ‘Chucky’ Lozano se ubicó en el décimo puesto, superando a grandes figuras del orbe como Neymar, Dries Mertens y hasta Ivan Perisic.

Entre los porteros, Guillermo Ochoa se ubicó en la quinta posición por debajo de Kasper Smeichel, Thibaut Courtois, Jordan Pickford y Danijel Subasic, todos porteros europeos.

Entre los defensores se colocó a Carlos Salcedo en la vigésima posición en una lista que es liderada por Andreas Granqvist y Diego Godín; mientras que Jesús Gallardo se posicionó entre los 10 mejores laterales.

Finalmente, Héctor Herrera se ubicó en el puesto 13 de los mejores mediocampistas, donde N’Golo Kanté, Luka Modric, Paul Pogba, Casemiro e Ivan Rakitic son los que ocupan los primeros lugares.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!