“Chiquis” Rivera tuvo un trío con Esteban Loaiza y Jenni

0
2064

LOS ÁNGELES.- La familia Rivera siempre ha estado en boca de todos debido a su escandaloso estilo de vida, pues todos sus integrantes han estado involucrados en incomodas situaciones de todo tipo.

Uno de los escándalos más discutidos fue sin duda alguna la turbia relación entre la fallecida cantante Jenni Rivera y Esteban Loaiza, ya que este último tenía una extraña amistad con Chiquis Rivera.

Tras el rumor de una posible aventura entre ambos, Jenni Rivera incluso dejó a su pareja, aunque jamás se divorciaron debido al accidente donde murió la cantante y aunque el rumor solo quedó en eso, ahora una de las amigas más cercanas de ‘La diva de la banda’ lo confirmó.

Laura Lucio, una de las mejores amigas de Jenni Rivera recientemente lanzó un libro llamado ‘Una vida loca’ donde varios capítulos se basan en su amistad con la fallecida cantante y donde habló sobre el polémico rumor.

Durante una visita al programa Hoy, Laura Lucio reveló que Jenni Rivera estaba claramente celosa de la amistad entre su esposo Esteban Loaiza y su hija Chiquis Rivera debido a que empezó a sospechar al encontrar una misteriosa grabación.

“Sospechó que tenían algo más cuando se dio cuenta que en la grabación se había borrado contenido de aproximadamente 6 semanas”.

Esta fue la declaración que Laura Lucio dio como adelanto del tema que vendrá en su libro, por lo que las dudas sobre si tenían una aventura se hicieron cada vez mas fuertes.

Así mismo, aunque no se puede confirmar por la propia Jenni Rivera, los fans comienzan a creer la versión de la escritora, debido a la fuerte amistad que tuvo con la fallecida ‘Diva de la banda’.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!